Fujifilm Kit Cámara Mirrorless X-E3 SILVER con Lente 18-55mm F/2.8-4 R LM OIS

$1.050.000

Recargos según medio de pago
Transferencia bancaria directaValor original $1.050.000Con recargo $1.050.000Valor recargo $0
Contra reembolsoValor original $1.050.000Con recargo $1.050.000Valor recargo $0
Webpay PlusValor original $1.050.000Con recargo $1.089.900Valor recargo $39.900

Una cámara esbelta y versátil, la Fujifilm X-E3 negra es una progresión en su serie sin espejo estilo telémetro, y cuenta con un sensor y procesador actualizados junto con un diseño clásico familiar. Girando alrededor del sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP y el procesador de imagen X-Processor Pro, se pueden grabar imágenes fijas de alta resolución con una nitidez y claridad notables debido al diseño orgánico del sensor y la omisión de un filtro óptico de paso bajo. La combinación de sensores y procesadores también permite un disparo continuo rápido de hasta 14 fps, un rango de sensibilidad ampliado a ISO 51200 y la capacidad de grabar video UHD 4K / 30 o video Full HD 1080p / 60. Además, cuando se trabaja con sujetos en movimiento, el rendimiento del enfoque automático continuo se ha optimizado para mejorar el seguimiento del sujeto en movimiento y la precisión general. Beneficiando las capacidades de imagen,

El X-E3 incluye la lente XF 18-55 mm f / 2.8-4 R LM OIS; un objetivo zoom estándar que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 27-84 mm, que cubre perspectivas de gran angular a longitud de retrato. Esta lente integra estabilización óptica de imagen para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para beneficiar el trabajo con velocidades de obturación más largas o mayores distancias focales y un sistema AF de motor lineal proporciona capacidades de enfoque rápidas y uniformes.

Sin existencias

Comparar
Share:

Descripción

Producto por encargo, consulta y pidelo  a info@fastprofesional.cl

 

 

Especificaciones

24.3MP APS-C X-Trans CMOS III Sensor

Utilizando el exclusivo conjunto de píxeles aleatorizados de Fujifilm, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP ofrece un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro de paso bajo óptico. Frente a los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película con el fin de producir colores matizados y transiciones tonales suaves, al tiempo que reduce el efecto moiré y el aliasing.
X-Processor Pro
Además de beneficiar el rendimiento de poca luz con un rango de sensibilidad ampliable a ISO 51200, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluido un tiempo de inicio de 0,4 segundos, tiempo de retardo del obturador de 0,05 segundos, disparo intervalo de tiempo de 0.25 segundos, y una velocidad de disparo continuo de 14 fps cuando se trabaja con un obturador electrónico, u 8 fps con un obturador mecánico.
UHD 4K y video Full HD
El X-E3 admite tanto la grabación en resoluciones de video UHD 4K / 30p y Full HD 1080 / 60p. Los modos de simulación de película se pueden usar durante la grabación para dar un aspecto distintivo al metraje, y el video también se puede emitir a través de HDMI a un grabador o monitor externo, y se ofrece una toma de micrófono para trabajar con un micrófono externo.
Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica
  • La pantalla táctil LCD trasera de 3,0 “y 1,04 m de puntos permite un funcionamiento familiar, la selección del punto de enfoque y la navegación del menú.
  • El visor electrónico de alta resolución de 2,36 m permite una supervisión del nivel de los ojos brillante y clara con una velocidad de cuadros de 54.54 fps para un control suave en una amplia gama de condiciones de iluminación.
  • Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos durante la grabación.
  • Marcados dedicados de velocidad de obturación y compensación de exposición para un control directo e intuitivo de los ajustes de exposición.
  • El dial de compensación de exposición física ahora presenta una posición C para permitir un rango de compensación expandido cuando se trabaja con los diales de control.
  • Se incluye un flash de montaje de zapata externo EF-X8 para proporcionar iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de poca luz. El flash tiene un número de guía de 26.2 ‘a ISO 100.
  • El Wi-Fi y el Bluetooth incorporados permiten el intercambio inalámbrico directo de archivos, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.
Sistema de enfoque automático de 91 puntos
Utilizando métodos de detección de contraste y fase, el sistema de enfoque automático híbrido emplea 91 puntos en total, que se pueden dividir en 325 áreas totales para un alto grado de precisión de enfoque en una variedad de condiciones de iluminación. Aproximadamente el 50% de lado a lado y el 75% de arriba hacia abajo del marco están cubiertos por puntos de detección de fase para proporcionar un rendimiento de AF rápido para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento.Al trabajar con autofoco, puede elegir el modo AF-S de disparo único o el modo AF-C continuo, y cada uno se puede utilizar junto con ajustes de AF de punto único, zona AF o AF ancho / de seguimiento. Además, los ajustes personalizados de AF-C le permiten elegir entre cinco ajustes preestablecidos de AF-C según cómo se mueva su sujeto, y el algoritmo de AF se ha optimizado para un mejor seguimiento del sujeto y una precisión general.
Simulación de película y modos de efectos de grano
Aprovechando la vasta historia de Fujifilm en la fotografía tradicional basada en películas, el X-E3 integra varios modos de simulación de película, que se pueden usar para fotos o videos, para imitar la apariencia de algunos de los tipos de película clásicos de Fujifilm. El modo refinado Classic Chrome está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profunda, similar a la de una película de diapositivas anticuada. A partir de su línea más contemporánea de películas transparentes, Provia ofrece tonos de aspecto natural para el disparo diario, Velvia produce una tonalidad más dramática y rica con una saturación de color más profunda, y Astia ofrece menos contraste para una representación más suave de los tonos de la piel. Imitando sus películas negativas, Pro Neg. Std. proporciona tonos de imagen suaves que son adecuados para interpretaciones de color precisas, mientras que Pro Neg. Hola produce una sensación más dramática con la capacidad de sacar color de una variedad de condiciones de iluminación. Además de los coloridos beneficios de estos modos de simulación cinematográfica, también hay modos monocromáticos que simulan el aspecto de los filtros de contraste tradicionales en amarillo, verde y rojo en blanco y negro, así como un modo Acros que también se puede combinar con efectos de filtro de color. . Un modo sepia también está disponible para producir un aspecto inherentemente nostálgico.Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto de grano para replicar el aspecto de las fotos antiguas de película con una apariencia de textura orgánica, que es especialmente notable al imprimir.
Lente XF 23 mm f / 2 R WR
La lente XF 23mm f / 2 R WR incluida es una lente angular compacta y liviana de 35 mm de grosor equivalente, adecuada para aplicaciones generales de disparo. Su diseño óptico incorpora dos elementos asféricos, que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una gran nitidez y claridad. La lente también presenta un diseño de enfoque interno y un motor AF de escalonamiento para un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso, y el diseño físico de la lente es resistente a la intemperie para trabajar en condiciones ambientales adversas.
Otras características de la cámara
  • El modo SR Auto avanzado se puede utilizar para disparar de manera totalmente automática con reconocimiento de escena para permitir el disparo sobre la marcha en una variedad de configuraciones.
  • El modo de exposición múltiple le permite tomar dos cuadros superpuestos consecutivos, y el primer cuadro se mostrará en la pantalla LCD posterior para ayudar a la alineación para la segunda exposición.
  • Los panoramas de 180 ° en la cámara se pueden tomar simplemente al pasar la cámara por la escena.
  • Filtros avanzados: Cámara de juguete, Tono dinámico, Miniatura, Clave alta, Enfoque suave, Color pop, Clave baja y Color parcial (Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Púrpura).

 

Especificaciones:

Imágenes
Montura del lente Fujifilm X Mount
Formato de cámara APS-C (factor de recorte 1.5x)
Píxeles 24.3 megapíxeles
Resolución máxima 24 MP: 6000 x 4000
Relación de aspecto 1: 1, 3: 2, 16: 9
Tipo / tamaño del sensor CMOS, 23.5 x 15.6 mm
Formatos de archivo Imágenes fijas: JPEG, RAW
Películas: MOV, MPEG-4 AVC / H.264
Audio: PCM lineal (estéreo)
Profundidad de bits 14 bits
Sistema de reducción de polvo
Tipo de tarjeta de memoria SD
SDHC
SDXC
Grabación AV
Grabación de vídeo Sí, NTSC / PAL
Formato de video 3840 x 2160p a 23.98, 24, 25, 29.97 fps (100 Mb / s MOV a través de H.264)
1920 x 1080p a 23.98, 24, 25, 29.97, 50, 59.94 fps (36 Mb / s MOV a través de H.264)
1280 x 720p a 23.98, 24, 25, 29.97, 50, 59.94 fps (MOV de 18 Mb / s a ​​través de H.264)
Relación de aspecto 16: 9
Longitud del videoclip Hasta 29 minutos 59 segundos
Grabación de audio Micrófono incorporado: con video (estéreo)
Micrófono externo opcional: con video (estéreo)
Control de enfoque
Tipo de enfoque Manual de auto
Modo de enfoque AF de servo continuo (C), enfoque manual (M), AF de servo único (S)
Puntos de autoenfoque Híbrido: 91
Visor / pantalla
Tipo de visor Electrónico
Tamaño del visor 0.39 “
Recuento de píxeles del visor 2,360,000
Punto de vista del visor 17,5 mm
Cobertura del visor 100%
Aumento del visor Aprox. 0.62x
Ajuste dióptrico -4 a +2 m
Pantalla de visualización Pantalla LCD táctil trasera de 3 “(1,040,000)
Cobertura de pantalla 100%
Control de exposicion
Sensibilidad ISO Automático, 200-12800 (Modo extendido: Automático, 100-51200)
Obturador Tipo:
Velocidad mecánica : 4 – 1/4000 segundos en modo de programa
Tipo:
Velocidad mecánica : 30 – 1/4000 segundos en modo de prioridad de apertura
Tipo:
Velocidad mecánica : 900 – 1/4000 segundos en modo manual
Tipo:
Velocidad mecánica : 60 – 0 minutos en modo de bulbo
Tipo:
velocidad electrónica : 4 – 1/32000 segundos en modo de programa
Tipo:
velocidad electrónica : 30 – 1/32000 segundos en modo de prioridad de apertura
Tipo:
velocidad electrónica : 900 – 1/32000 segundos en modo manual
Tipo:
Velocidad electrónica : 1 – 1 segundo en modo de bulbo
Tipo:
Velocidad electrónica y mecánica : 4 – 1/32000 Segundo en modo de programa
Tipo: electrónico y mecánico
Velocidad: 30 – 1/32000 Segundo en modo de prioridad de apertura
Tipo: Electrónico y
velocidad mecánica : 900 – 1/32000 Segundo en modo manual
Tipo: electrónico y
velocidad mecánica : 60 – 0 minutos en modo bombilla
Control remoto RR-90 (Opcional)
Método de medición Medición promedio, Medición promedio ponderada en el centro, Medición puntual múltiple
Modos de exposición Modos: Prioridad de apertura, Manual, Programa,
Compensación de prioridad de obturador : -5 EV a +5 EV (en pasos de 1/3 EV)
Modos de balance de blancos Reconocimiento automático de escena, temperatura del color, personalizado, luz del día, fluorescente (blanco frío), fluorescente (luz del día), fluorescente (blanco cálido), incandescente, sombra, bajo el agua
Tampón / Disparo continuo Hasta 14 fps a 24.3 MP para hasta 35 fotogramas en formato JPEG
Hasta 14 fps a 24.3 MP para hasta 22 fotogramas en formato sin formato
Hasta 11 fps a 24.3 MP para hasta 53 fotogramas en formato JPEG
Hasta 11 fps en 24.3 MP para hasta 23 fotogramas en formato RAW
Hasta 8 fps a 24.3 MP para hasta 62 fotogramas en formato JPEG
Hasta 8 fps a 24.3 MP para hasta 25 fotogramas en formato RAW
Hasta 5 fps a 24.3 MP para hasta 68 fotogramas en formato JPEG
Hasta 5 fps a 24.3 MP para hasta 28 fotogramas en formato RAW
Hasta 4 fps a 24.3 MP para hasta 73 fotogramas en formato JPEG
Hasta 4 fps a 24.3 MP para hasta 29 fotogramas en formato RAW
Hasta 3 fps a 24.3 MP para hasta 81 fotogramas en formato JPEG
Hasta 3 fps a 24.3 MP para hasta 32 fotogramas en formato RAW
Flash
Modos de flash Commander
First-Curtain Sync
Manual
Off
Second-Curtain Sync
TTL Auto
Construido en un instante No
Velocidad máxima de sincronización 1/180 segundo
Conexión Flash externa Zapato caliente
Actuación
Tiempo de inicio 0.4 segundos
Shutter Lag 0.05 segundos
Temporizador automático 10 segundos, 2 segundos
Grabación por intervalos
Conectividad Sub-mini de 2.5 mm (2-Ring), HDMI D (Micro), Micro-USB, USB 2.0
Compatible con Wi-Fi
Poder
Batería 1 x NP-W126S Batería de iones de litio reemplazable, 8.4 VDC, 1260 mAh
Temperatura de funcionamiento / almacenamiento Funcionamiento de
0 a 40 ° C
Humedad: 10 – 80%
Físico
Dimensiones (An x Al x P) 121.3 x 73.9 x 42.7 mm
Peso 337 g con batería y tarjeta de memoria
Kit Lente
Longitud focal 18 – 55
mm de longitud focal comparable de 35 mm: 27 – 84 mm
Abertura Máximo: f / 2.8 – 4
Mínimo: f / 22
Punto de vista 79.1 ° – 28.4 °
Distancia mínima de enfoque 11.81 “(30 cm)
Aumento 0.08 – 0.15x
Diseño óptico 14 elementos en 10 grupos
Cuchillas de diafragma 7
Enfoque automático
Estabilización de imagen
Hilo de filtro Frente: 58 mm
Dimensiones (DxL) Aprox. 2.56 x 2.77 “(65 x 70.4 mm)
Peso 10.93 oz (310 g)

 


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fujifilm Kit Cámara Mirrorless X-E3 SILVER con Lente 18-55mm F/2.8-4 R LM OIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *